Rubio se impone a Calderón en el duelo de bases españoles

Los Timberwolves fueron claramente superiores a unos débiles Pistons

Ricky Rubio
Ricky Rubio

Los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio se han impuesto con gran comodidad a los Detroit Pistons de José Manuel Calderón, en un partido marcado por el duelo de bases españoles. El joven guard catalán hizo gala de su buen momento superando en cada jugada a su rival y amigo Calderón, que poco puede hacer en un equipo tan débil como son los Pistons.

Ricky Rubio fue uno de los grandes artífices de la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los Detroit Pistons, en un partido que estuvo marcado por el duelo de bases españoles. Frente a Rubio se encontraba José Manuel Calderón, que se encuentra defendiendo la camiseta de la franquicia de Detroit desde hace algunos meses, inmerso en el traspaso de Rudy Gay a Toronto Raptors.

Los Wolves se impusieron con una gran claridad, gracias a las aportaciones de algunos de sus jugadores titulares. Ricky Rubio consiguió anotar 14 puntos y repartir 9 asistencias, mientras que Nikola Pekovic convirtió 18 puntos y capturó 11 rebotes. Por otra parte, José Manuel Calderón consiguió anotar 14 puntos, pero se quedó en una asistencia.

Comentarios recientes