Boston Celtics vence en el último segundo con una canasta de Jeff Green

Jeff Green anotó la canasta final en la victoria ante los Cleveland Cavaliers

Jeff Green fue decisivo en la victoria de los Celtics
Jeff Green fue decisivo en la victoria de los Celtics

Los Boston Celtics recuperaron buenas sensaciones al vencer en un apretado y sufrido partido a los Cleveland Cavaliers. La franquicia dirigida por Doc Rivers tuvo que encomendarse a Jeff Green, que anotó una gran canasta sobre la bocina, que los arbitros dieron por buena y que dio una importante victoria a los Celtics.

Jeff Green fue el principal artífice de la victoria de los Boston Celtics ante los Cleveland Cavaliers. La franquicia verde sufrió de lo lindo para derrocar a los de Ohio, los cuales estuvieron realmente enchufados durante todo el encuentro. Hasta 6 jugadores de los Cavaliers superaron la barrera de los 10 puntos en dicho encuentro.

La canasta sobre la bocina de Jeff Green dio una importante victoria a los Celtics, que tuvieron que esperar a la decisión de los árbitros sobre tal lanzamiento. El alero de los 'Orgullosos Verdes' consiguió anotar 21 puntos y capturar 7 rebotes, en un partido que se perdió Kevin Garnett, una de las principales estrellas del equipo, por lesión.

Comentarios recientes