2.Carl English

Carl English
Carl English

Carl English, actual jugador de Asefa Estudiantes, está realizando la mejor temporada de su carrera deportiva en España, junto a German Gabriel y a Tariq Kirksay forman un trio letal en el conjunto colegial.

El jugador canadiense ha pasado por 5 equipos diferentes desde que llegó a España en la temporada 2007. Comenzó disputando dos temporadas en el Gran Canaria, tras dos buenas campañas intentó buscar un equipo de más prestigio y firmó con el Baskonia, pero no tuvo el éxito que se esperaba. Tras una irregular temporada, el DKV Joventut se hizo con sus servicios por un año, comenzó dando el nivel que aparentó en las islas pero una lesión a mitad de temporada le hizo perderse el resto y la “Penya” no le renovó. Después de la recuperación, fichó por el Cajasol, un equipo que apunta llegar lejos, dirigido por Joan Plaza y no pasó desapercibido en esta temporada haciendo buenos encuentros.

Tras un largo periodo de temporadas, el jugador canadiense fichó por el Asefa Estudiantes, equipo con el que está haciendo unos números espectaculares, 17.8 puntos, máximo de la ACB, 3.4 rebotes y 2.1 asistencias de media por encuentro llevando al equipo colegial a la Copa del Rey, que no la pudo disputar y acercándose a los puestos de PlayOff

Carl English es un jugador que se caracteriza por ser un gran anotador y eso conlleva a no lograr grandes valoraciones ya que de tantos tiros que lanza llega a fallar muchos por encuentro y eso es negativo para dicho apartado, jugadores como Troy DeVries y James Feldeine poseen las mismas características.

El jugador ha estado hace unas pocas semanas relacionado con su fichaje por el FC Barcelona pero parece ser que lo rechazó y el conjunto azulgrana fichó a Brad Oleson en su lugar para cubir la plaza de Juan Carlos Navarro en los casos que esté lesionado.

Comentarios recientes