Danny Granger fuera el resto de la temporada

Los peores pronósticos se han cumplido en el caso de Danny Granger

Danny Granger/lainformacion
Danny Granger/lainformacion

La temporada para el alero de los Pacers Danny Granger se ha terminado, el jugador que se lesionaba de su rodilla durante la pretemporada, tenía previsto cumplir un período de baja de tres meses para después incorporarse al equipo,tras su reaparición el pasado mes de febrero y después de haber podido disputar únicamente cinco partidos los dolores no remitieron. Finalmente el equipo médico de los Pacers anunciaba que tras una reunión a tres bandas entre el propio Granger, el cuerpo médico de Indiana y el prestigioso cirujano deportivo James Andrews habían acordado la operación como la única forma de acabar con los problemas físicos del alero de los Pacers.


El alero all star de los Pacers no ha podido superar la tendinosis patelar de su rodilla izquierda y finalmente tendrá que ser sometida a cirugía para solucionar el problema. Después de todos los tratamientos conservadores a los que fue sometido desde que cayera lesionado, el jugador volvió a jugar con los Pacers, pero tras cinco partidos y viendo que los dolores no remitían y cada día eran de mayor intensidad, se ha optado por la operación.

No hay duda de que se va a tratar de una sensible baja para los Pacers que actualmente ocupan la segunda plaza del Este en una dura pugna con los Knicks y que echarán de menos en esta decisiva fase de la temporada a un jugador que promedió la pasada campaña 18.7 puntos y 5.0 rebotes por partido.

El palo ha sido duro para Frank Vogel, el entrenador de los Pacers quien hace escasas fechas declaraba que esperaba ir contando cada vez con más presencia de Granger en la rotación del equipo. Una lástima y ahora sólo cabe esperar que el resultado de la operación sea del todo satisfactorio y acaben completamente con las molestias en su rodilla.

Comentarios recientes