
Tim Duncan ha vuelto a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores de toda la historia en su posición. El ya legendario ala-pívot de los San Antonio Spurs fue el mejor del partido que enfrentaba a la franquicia tejana con Los Angeles Clippers, en uno de los partidos más llamativos de la jornada de ayer en la NBA.
Los San Antonio Spurs vencieron a Los Angeles Clippers en un apretado y sufrido partido, en el que Tim Duncan se alzó como el líder del equipo dirigido por Gregg Popovich. Con un 2+1 a falta de pocos segundos del final del partido, ''Timmy'' le dio la victoria a los Spurs ante uno de los rivales más complicados del circuito baloncestístico estadounidense.
Duncan hizo un partido increíble al conseguir anotar 34 puntos y capturar 11 rebotes. Para conseguir la victoria, Duncan tuvo la ayuda de Tony Parker, el cual anotó 24 puntos y repartió 8 importantes asistencias. Por parte de la franquicia angelina, el mejor jugador fue Chris Paul que consiguió anotar 14 puntos y repartir 12 asistencias.