Andrew Bynum no esperará a los Philadelphia 76ers

El pívot de los 76ers será agente libre durante el próximo verano.

Andrew Bynum
Andrew Bynum

Andrew Bynum no está pasando por su mejor momento en la NBA. Sin haber debutado con los Philadelphia 76ers, el pívot de New Jersey encara el último tramo de la temporada con la duda de en qué equipo jugará durante la próxima temporada. Bynum será agente libre este verano y ha asegurado que no tendrá un trato de favor con los 76ers.

Los Philadelphia 76ers no tienen asegurada la continuidad de Andrew Bynum. El polémico center tiene clara su intención de probar suerte en el mercado de agentes libres del próximo verano, en el que será uno de los jugadores más solicitados de dicho mercado. Los 76ers ya han intentado renovarle sin ningún éxito.

La franquicia de la ciudad del amor fraternal tendrá una nueva oportunidad en verano, cuando Bynum se encuentre sin equipo. Los 76ers le ofrecerán un nuevo contrato a Bynum, quien ha asegurado que no tendrá ningún trato de favor con su actual equipo y que su prioridad es fichar por el equipo que más le ofrezca.

Según informan algunos medios de Philadelphia como Philly.com, Bynum no tendrá una consideración especial con su actual equipo, aunque éste le haya aguantado toda la temporada lesionado. Los 76ers tienen como principal objetivo reforzar la zona interior con el fichaje de un pívot y Bynum es su primera opción.

En Philadelphia la afición está dividida en cuanto a Andrew Bynum. Algunos no quieren que continúe viendo el nulo rendimiento que ha ofrecido durante esta temporada y otros todavía confían en que Bynum se recupere de su lesión y lidere al equipo los próximo años, elevándoles a una categoría mayor en la NBA.

De esta forma, los 76ers tendrán que esperar hasta el próximo verano para saber si Andrew Bynum continúa ligado al equipo durante la próxima temporada. Atendiendo a las pretensiones del jugador, todo parece indicar que emigrará a otro lugar de la NBA, en el que tratará de redimirse de la espantosa campaña que está realizando.

Comentarios recientes