Carl English con luxación de clavícula

De confirmarse, baja muy importante para los colegiales

Carl English con luxación de clavícula (ACB Photo)
Carl English con luxación de clavícula (ACB Photo)

La victoria del Asefa Estudiantes frente al Basquet Manresa, tuvo una consecuencia inesperada, la lesión de Carl English. El jugador canadiense a falta de dos minutos para el final del encuentro, caía lesionado, doliéndose de la clavícula derecha. Las alarmas saltaron en el Palacio de los Deportes de Madrid.

En una primera exploración, la lesión de Carl English es una luxación de la clavícula derecha. Aunque falta aun confirmación oficial. Durante el día de hoy se le harán diferentes pruebas al jugador, para ver el alcance definitivo de su lesión.

De confirmarse la lesión de Carl English, el Asefa Estudiantes vería como se le complica la lucha por entrar en playoff. Ya que el jugador podría perderse lo que resta de temporada.

El rendimiento de Carl English durante las últimas semanas, no ha estado a la altura de su primera vuelta. Donde sólo ha anotado ocho puntos en los últimos tres partidos. A pesar de todo, el jugador estaba promediando 17.2 puntos, 3.4 rebotes y 2 asistencias, lo que le valió para ser el MVP del mes de Enero.

Comentarios recientes