Chris Bosh lidera a los Heat ante Spurs sin LeBron James ni Dwyane Wade

Chris Bosh anotó el triple final en un apretado y sufrido partido

Tony Parker
Tony Parker

Los Miami Heat han conseguido una importante victoria ante San Antonio Spurs, su principal perseguidor en la clasificación general de la NBA. La franquicia floridana se impuso en un sufrido y apretado partido, en el que Chris Bosh fue el mejor del encuentro, que estuvo marcado por las bajas de LeBron James y Dwyane Wade, que no jugaron por descanso.

Chris Bosh fue el principal artífice de la victoria de los Miami Heat ante los San Antonio Spurs. El líder de la Conferencia Este venció al de la Conferencia Este en el duelo de los mejores equipos de la liga. El pívot de la franquicia de Florida anotó el triple final, que puso por delante a los Heat en un partido marcado por las bajas de LeBron James y Dwyane Wade,

Dwyane Wade y LeBron James tuvieron un partido de descanso ante los Spurs, como ya hiciese hace unos meses Gregg Popovich con Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili ante casualmente los Heat. La franquicia floridana no notó la ausencia de sus principales estrellas y se llevó un partido que le alienta a seguir comandando la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes