''LeBron James firma por los Cavaliers''

El diario The Plain Dealer bromeó con LeBron en el famoso 'April Fools Day'

LeBron James
LeBron James

LeBron James firma por los Cleveland Cavaliers. Éste ha sido el titular del diario The Plain Dealer en el conocido día de 'April Fools Day', en el que se intenta bromear y mentir con noticias curiosas y llamativas. El día de los Inocentes de Estados Unidos ha estado marcado por el titular de dicho periódico, que ha colocado al jugador de los Miami Heat de nuevo en Ohio.

El famoso día del 'April Fools Day' ha dejado titulares curiosos, que han llamado la atención de la gran mayoría de los aficionados de la NBA. El diario The Plain Dealer ha querido bromear con la vuelta de LeBron James a los Cleveland Cavaliers, colocando en su portada el siguiente titular: ''LeBron James firma por los Cleveland Cavaliers''.

Aunque es todos conocido que esto es tan sólo una broma, ya que LeBron James tiene contrato con los Miami Heat hasta 2014 y el mercado de fichajes se encuentra cerrado, dicha noticia falsa no hace más que acrecentar los rumores que colocan a la bestia de Akron de nuevo en la franquicia que le dio la vida en la NBA.

Comentarios recientes