José Manuel Calderón se equivoca de vestuario en su visita a Toronto

El base español visitó por primera vez a su anterior equipo

José Manuel Calderón equivocándose de vestuario
José Manuel Calderón equivocándose de vestuario

José Manuel Calderón protagonizó una de las escenas más graciosas de la jornada de la NBA, justamente en el día del 'April Fool's Day', famoso por las bromas que se realizan a los demás. El base de los Detroit Pistons visitó por primera vez la cancha de los Toronto Raptors desde su salida, equivocándose de vestuario cuando los jugadores se retiraban.

Los Detroit Pistons consiguieron una sufrida y emocionante victoria ante los Toronto Raptors, en el partido que supuso la vuelta de José Manuel Calderón a la ciudad canadiense. El base español protagonizó una de las escenas más curiosas de la jornada al equivocarse vestuario, como ya le pasó a Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Fórmula 1.

El conjunto de Detroit se impuso con un gran partido de Calderón que realizó 19 puntos y 9 rebotes y de Greg Monroe, que anotó 24 puntos. De poco le sirvió a los Raptors el gran partido que realizó Rudy Gay, que con 34 puntos y 13-18 en tiros de campo, realizó su mejor encuentro desde que llegó a Toronto a cambio de Calderón.

Comentarios recientes