Mike Conley condena a San Antonio Spurs

El escolta de los Grizzlies sentenció el partido cuando faltaban 0.6 décimas para finalizar el encuentro

Mike Conley/nba.com
Mike Conley/nba.com

Los Grizzlies llegaron ayer a las 50 victorias imponiéndose a unos San Antonio Spurs que de manera cruel caían nuevamente con una canasta sobre la bocina por segundo partido consecutivo, Mike Conley conseguía la bandeja ganadora cuando tan sólo quedaban 0.6 segundos por disputarse dejando el marcador en el definitivo 92-90. Los Grizzlies siguen de esta manera inmersos en la pelea por obtener la tercera plaza del Oeste y los Spurs deberán seguir peleando para asegurar la primera plaza en su lucha con Oklahoma.

La canasta de Mike Conley supuso la primera ventaja del partido para los Grizzlies desde el 18-16 que brillaba el marcador a finales del primer cuarto. Los Spurs, que no pudieron contar con la participación de un lesionado Manu Ginobili quien no reaparecerá hasta los próximos play off, dominaron el encuentro durante toda la segunda mitad, pero una única ventaja de los Grizzlies fue suficiente para adjudicarse la que sería su victoria número 50 y la 12ª consecutiva en casa.

Tras esta derrota los Spurs ya sólo cuentan con un partido de ventaja sobre Oklahoma por lo que se presenta apasionante la pelea en estos últimos ocho partidos de temporada regular, en los que Popovich a buen seguro seguirá con sus rotaciones para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles a los play off, pero esto tendrá que combinarlo con la necesidad de ganar partidos para asegurarse una ventaja de campo que se antoja crucial esta temporada.

Los Grizzlies siguen inmersos en la pelea junto a Clippers y Nuggets por la tercera plaza del Oeste en una conferencia cuyos ocho últimos partidos se presentan apasionantes y donde quedarán definidos las plazas de los ocho equipos que irán a la post temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes