Pau Gasol descansará. Xavi Rey, Nacho Martin y Germán Gabriel posibles sustitutos

Orenga tiene donde elegir

Pau Gasol descansará. Xavi Rey, Nacho Martin y Germán Gabriel posibles sustituto
Pau Gasol descansará. Xavi Rey, Nacho Martin y Germán Gabriel posibles sustituto

Pau Gasol quiere descansar este verano, y muy posiblemente se pierda el EuroBasket de Eslovenia. Siendo Xavi Rey, Nacho Martin y Germán Gabriel los principales candidatos para sustituir al ala-pívot español.

La temporada de Pau Gasol no está siendo fácil en lo deportivo. Los continuos rumores de traspaso, sobre todo a principio de temporada, unido a la mala racha de LA Lakers. Así como los continuos problemas físicos que están lastrando su rendimiento sobre la pista, han hecho que el jugador tenga pensado descansar el próximo verano.

Así que tenemos tres nombres encima de la mesa, de cara a paliar lo máximo posible la baja de Pau Gasol. Xavi Rey, Nacho Martin y Germán Gabriel, son los tres nombres que en estos momentos baraja Orenga.

Xavi Rey, después de salir de su lesión, está demostrando estar totalmente recuperado de la misma y a un nivel muy bueno. Nacho Martín, que ha explotado definitivamente esta temporada, siendo una de las pocas alegrías del Valladolid esta temporada. Y por último, Germán Gabriel, que vuelve a ser el referente del Estudiantes, una vez más, y está encabezando el ranking de valoración de la ACB.

Aunque no habría que descartar la presencia de ninguno de los tres. Ya que Felipe Reyes, en principio, tampoco estará este verano en Eslovenia.

Comentarios recientes