
El partido entre los Miami Heat y los New York Knicks estuvo marcado por las ausencias de LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers, y obviamente por la espectacular aparición de Carmelo Anthony. El alero de la franquicia neoyorquina realizó el mejor partido de la temporada al conseguir anotar 50 puntos, lo que le valió a los Knicks para conseguir una importante victoria.
Carmelo Anthony destrozó sin piedad a los Miami Heat en el mejor partido de la jornada, que dio cita a la franquicia floridana ante los New York Knicks. El equipo entrenado por Mike Woodson se impuso con comodidad, ya que el equipo de Florida no pudo contar entre sus filas con LeBron James, Dwyane Wade y Mario Chalmers, que se perdieron su segundo encuentro consecutivo.
Melo con sus 50 puntos anotó casi la mitad de puntos del equipo (102), consiguiendo 18 de 26 en tiros con un increíble 7 de 10 en tiros de tres. Chris Bosh no pudo conseguir la machada como hizo ante San Antonio Spurs con sus 23 puntos. En los Knicks, el único que acompañó en la faceta ofensiva a Carmelo Anthony, fue J.R. Smith con sus 14 puntos.