Kobe Bryant acerca los Playoffs con un 'triple-doble'

Los Lakers destrozaron a los Dallas Mavericks en la fiesta de Shaquille O'Neal

Kobe Bryant y Chris Kaman
Kobe Bryant y Chris Kaman

Los Angeles Lakers dieron un golpe en la mesa tras vencer cómodamente a los Dallas Mavericks, en el partido más importante para los angelinos en lo que llevamos de temporada. La franquicia púrpura destrozó a los Mavs gracias a Kobe Bryant, que realizó un 'triple-doble' y el objetivo de los Playoffs está mucho más cerca de convertirse en realidad.

Kobe Bryant fue el principal artífice de la victoria de Los Angeles Lakers, los cuales se han acercado sustancialmente al objetivo de los Playoffs al vencer a uno de sus más próximos perseguidores. La pelea por el octavo puesto de la Conferencia Oeste comienza a tener tintes púrpuras. El equipo dirigido por Mike D'Antoni no encontró rival en los Dallas Mavericks y se llevó el encuentro por una ventaja de 20 puntos. Poco pudo hacer Dirk Nowitzki, que tuvo un mal partido.

La aparición de Kobe Bryant fue esencial para la victoria angelina, ya que con un 'triple-doble' de 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, se convirtió en el mejor jugador del encuentro. Además, tres jugadores más consiguieron 'dobles-dobles', cosa que facilitó la victoria de Los Angeles Lakers, la cual le vuelve a colocar en puestos de Playoffs en la Conferencia Oeste.

Pau Gasol realizó el mejor partido desde que ha vuelto a jugar tras su lesión de fascia plantar, consiguiendo 14 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Dwight Howard también destacó con 24 puntos y 12 rebotes y Earl Clark también hizo lo propio al conseguir 17 puntos y 12 rebotes saliendo desde el banquillo y jugando tan sólo 29 minutos.

El encuentro estuvo marcado por el homenaje a Shaquille O'Neal, a quien le fue retirada su camiseta y su dorsal en lo más alto del Staples Center, convirtiéndose en el noveno jugador de toda la historia de la franquicia que lo consigue. Repleto de grandes celebridades como Jack Nicholson o Phil Jackson, el Staples presenció una importante y revitalizante victoria de su equipo.

De esta forma, la presencia de Los Angeles Lakers en los próximos Playoffs están mucho más cerca de producirse, tras la importante victoria ante los Mavericks, quienes parecen descolgarse de la pelea. Quedan 7 partidos, en los que los Lakers tendrán que enfrentarse a rivales de gran entidad como son los casos de San Antonio Spurs o Los Angeles Clippers.

Comentarios recientes