Alex Mumbrú desmiente la huelga en el Bilbao Basket

El capitán pone orden

Alex Mumbrú desmiente la huelga en el Bilbao Basket
Alex Mumbrú desmiente la huelga en el Bilbao Basket

Alex Mumbrú, capitán del Bilbao Bakset, ha negado categóricamente que los miembros de la plantilla estén planificando ir a la huelga. El retraso en el pago de las nominas, seria la causa que aducía Adrien Moerman para esta supuesta huelga.

Por dicho motivo, Alex Mumbrú ha tenido que salir en rueda de prensa, para tranquilizar en la medida de lo posible a los aficionados y al entorno del Bilbao Basket. Estas han sido sus declaraciones,

"En ningún momento se ha hablado de huelga, ni parar, ni nada de esto dentro del vestuario. Está claro que la situación económica, no solo de aquí, sino de todo el país, no es la mejor y hay retrasos. Al final nosotros solo queremos ganar la Eurocup y confiamos en hacerlo. Me fastidia bastante que se ponga en boca del equipo cosas que nadie ha dicho. Me gustaría que acabaran aquí y nos dejaran trabajar tranquilos para jugar un final porque con estas cosas pierdes un poco el norte. Como capitán ya digo yo que nadie va a hablar de esto"

Lo único cierto de todo este asunto, es que los jugadores del Bilbao Basket tienen un retraso importen en el pago de la nominas. Cosa habitual hoy en día en la ACB.

Rueda de prensa de Alex Mumbrú

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes