El Caja Laboral no depende de si mismo

El Baskonia ante el partido más importante

Alejandro González | 04 Abr 2013 | 09:46
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Caja Laboral no depende de si mismo
El Caja Laboral no depende de si mismo

El Caja Laboral busca lo más difícil, ganar al Montepaschi Siena y esperar el resto de resultados. Los vitorianos tienen ante sí, el encuentro más importante de la temporada.

Zan Tabak y Fernando San Emeterio han mostrado la importancia del partido, en las declaraciones previas al partido,

"Nos merecemos estar entre los ocho primeros. Jugamos en la ronda clasificatoria en uno de los grupos más fuertes y luego en el 'Top 16' en el grupo más fuerte de los dos, ganando siete partidos. Además, con una plantilla más corta que otros estamos segundos en la Liga. No tengo ninguna duda de que nos merecemos el premio de estar en la siguiente fase. El equipo ya mostró contra el Khimki que está muy motivado y muy concentrado, de esto no tengo ninguna duda, pero sin el apoyo de la afición no podremos ganar. Sabemos que son partidos que deciden mucho, que necesitamos para ganar para tener opciones" (Zan Tabak)

"No tengo duda de que la gente va a responder y nos va a animar, espero que sea una de esas noches de disfrute y juntos podamos pasar a cuartos" (Fernando San Emeterio)

Los vitorianos pueden llegar a ocupar el tercer puesto, si logran la victoria. A expensas de los resultados de Khimki, Maccabi y Olympiacos. Teniendo en cuenta que el Montepaschi Siena también se esta jugando su pase a cuartos de final de la Euroliga