Los jugadores del Bilbao Basket podrían ir a la huelga

Los problemas económicos del Bilbao Basket son preocupantes

Los jugadores del Bilbao Basket podrían ir a la huelga
Los jugadores del Bilbao Basket podrían ir a la huelga

Los jugadores del Bilbao Basket podrían ir a la huelga después de la final de la Eurocup, si finalmente no se arregla los problemas económicos. Los problemas de pago con los jugadores están llegando a un punto grave.

El ala-pívot francés Adrien Moerman, ha sido el que ha levantado la libre sobre este asunto. En unas declaraciones a 'Basketactu.com' ha manifestado el sentir del resto de la plantilla,

"Hablamos recientemente. Pero es cierto que desde el comienzo del año no hablamos demasiado de este tema. Hemos jugado, jugamos... Aquí hay personas que tienen seis meses de retraso, otros tres o cuatro meses. Algunos se han cansado de tener tantos retrasos y lo que se dijo es que se juega el partido contra el Murcia y la final de la Eurocup, y después de la final nos pondremos en huelga hasta que se nos pague"

El Bilbao Basket está teniendo problemas con su patrocinador, Uxue. Ya que todavía no ha podido pagar la cantidad pactada con el club. Pidiendo una moratoria en el pago. Lo que complica sobre manera el día a día del equipo.

Parece que los equipos ACB siguen sin vivir en la realidad económica de España. Ya que el Bilbao Basket no es el primer club con problemas de pago a sus jugadores, ni será el ultimo de aquí a final de temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes