Ryan Humphrey se incorpora al Blancos de Rueda Valladolid

El conjunto vallisoletano incorpora una nueva rotación interior

Alejandro García | 04 Abr 2013 | 12:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ryan Humphrey
Ryan Humphrey

El jugador de Oklahoma y el equipo vallisoletano llegaron a un acuerdo el pasado miércoles para la contratación del pívot hasta final de temporada.

Si no surgen problemas, Roberto González podrá contar con el jugador para la próxima semana ya que no podría llegar a tiempo para el partido de esta semana frente al Caja Laboral, su rival será el CB Canarias.

El conjunto vallisoletano necesitaba un jugador que no tuviera un coste alto y rindiera en la rotación interior, ese jugador lo han encontrado en Ryan Humphrey, el pívot norteamericano destaca por su calidad en la pista a pesar de no tener un físico espectacular ya que sus rodillas han sido el principal enemigo durante toda su carrera deportiva.

El jugador ya tiene experiencia en España al haber pasado por Murcia, Leon y Caceres pero ninguno de ellos disputando la ACB, sería su primera temporada en la mejor liga de Europa y el equipo jugándose la salvación.

Ryan Humphrey proviene de la Liga Argentina que está disputando en la actualidad y tendrá presente los problemas económicos que ha habido en el club pero el jugador confía en el equipo vallisoletano y dará su entrega para que el Blancos de Rueda Valladolid consiga finalmente la salvación.

En las últimas semanas, el club ha arrastrado muchos problemas económicos, la empresa Autronic le demandó ya que le debía 100.000 euros y por ello le embargaron el pabellón Pisuerga. Además tuvieron las bajas de sus dos jugadores más importantes, Othello Hunter y Alex Renfroe. También tienen deudas con la mayoría de su plantilla pero a falta de 7 jornadas deben cumplir su objetivo de esta temporada y ya habrá más fortuna en este aspecto en la próxima si todo continua como es previsto.