Danilo Gallinari se lesiona la rodilla izquierda y podría perderse los Playoffs

Baja importante para los Denver Nuggets en este final de temporada

Danilo Gallinari
Danilo Gallinari

Danilo Gallinari podría perderse el resto de la temporada. El jugador italiano de los Denver Nuggets sufrió una preocupante lesión en su rodilla izquierda, en el partido que enfrentaba a la franquicia de Colorado ante los Dallas Mavericks. Hoy será sometido a una resonancia magnética que determinará el alcance de la lesión.

Los Denver Nuggets podrían haber sufrido un terrible revés de cara a los Playoffs de la NBA. Danilo Gallinari tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de la pasada madrugada ante los Dallas Mavericks. El jugador italiano se lesionó la rodilla izquierda cuando se encontraba atacando con vistas de hacer un tiro a canasta.

Atendiendo al comunicado oficial publicado por la franquicia de Colorado, Danilo Gallinari será sometido a una resonancia magnética durante la mañana de hoy en Estados Unidos con el objetivo de determinar el alcance de la lesión. Los médicos del equipo, tras ver dicha acción, piensan que podría ser una lesión de ligamentos, lo que supondría el fin de la presente temporada.

La pérdida de Danilo Gallinari supondría un importante contratiempo para los Denver Nuggets, quienes están viviendo una de sus mejores temporadas en la NBA. La franquicia de Colorado ya cuenta con la baja de Ty Lawson, que a diferencia de Gallinari -a falta de confirmarse el alcance de la lesión-, sí que podría disputar la post-temporada.

Gallinari se encontraba realizando una de sus mejores temporadas desde su llegada a la NBA, en la que promediaba 16.3 puntos, 5.2 rebotes y 2.5 asistencias en 32.8 minutos por partido. Su equipo, los Denver Nuggets, se encuentran ya clasificados matemáticamente para los Playoffs, encontrándose en la tercera plaza de la Conferencia Oeste.

De esta forma, los aficionados de los Denver Nuggets tendrán que esperar unas horas para conocer el alcance de la lesión de una de sus máximas estrellas. La baja de Gallinari podría suponer un duro revés en la carrera de los Nuggets en los próximos Playoffs, donde llegaban como una de las posibles sorpresas del torneo.

Comentarios recientes