Mike Miller comanda el 'equipo B' de los Miami Heat

Los Heat se impusieron con los suplentes a los Bobcats

Miami Heat
Miami Heat

Los Miami Heat cumplieron el trámite y se llevaron una victoria de su visita a Carolina del Norte, donde los Charlotte Bobcats no pudieron con la segunda línea de la franquicia floridana. Mike Miller, con 26 puntos, se disfrazó de LeBron para sentenciar el encuentro que sirvió para dar descanso a LeBron James, Dwyane Wade, Mario Chalmers y Ray Allen.

Charlotte Bobcats no pudo con los suplentes de Miami Heat, que se alzaron con la victoria con una relativa facilidad. Con las bajas de los mejores hombres de la plantilla (Dwyane Wade, LeBron James, Ray Allen y Mario Chalmers), Mike Miller se autoproclamó líder del equipo para llevarlo a una victoria que embellece el récord del equipo.

Mike Miller fue el mejor jugador del encuentro al anotar 26 puntos con 7 de 11 en lanzamientos de tres puntos. Chris Bosh fue el principal ayudante de Miller anotando 18 puntos, mientras que el mejor jugador de los Charlotte Bobcats fue el rookie Michael Kidd-Gilchrist, quien anotó 18 puntos y capturó 14 rebotes en un gran partido personal.

Comentarios recientes