Sergio Llull no descarta la NBA

Se deja querer por las franquicias norteamericanas

Sergio Llull
Sergio Llull

El jugador del Real Madrid, Sergio Llull, no descarta tomar rumbo a la NBA pero al mismo tiempo declaró sus intenciones de ganar títulos con el conjunto blanco. El base balear habló en una entrevista en el programa 'Planeta Eurosport”

Sergio Llull está siendo el base más valorado de la liga ACB promediando 12.8 puntos, 3.5 asistencias para un total de 15.2 de valoración en los 24 minutos que está en pista en el conjunto de Pablo Laso. El jugador de Maó tiene todas las características físicas para poder disputar la mejor liga del mundo gracias, en parte, a su excepcional rapidez y aceptable tiro de la larga distancia.

El jugador del Real Madrid fue elegido en el puesto 34 de la 2ª ronda por los Denver Nuggets en el Draftdel 2009 pero Houston Rockets tienen sus derechos. Muchas franquicias están pendientes del rendimiento del jugador en estos años pero tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018 con una cláusula de 5 millones por una posible salida a la NBA

El jugador balear se sinceró y dijo que "No descarto la NBA y es una puerta que sigue ahí pero quiero hacer algo grande en el Real Madrid, estoy contento aquí y quiero intentar luchar por títulos" pero recuerda que “La Liga Endesa es la segunda mejor del mundo"

A continuación se centró en definir al equipo de Tel Aviv, que será el próximo rival del conjunto de Pablo Laso "El Maccabi es un equipo que ha ido de menos a más. Juega un buen baloncesto, tienen jugadores con gran experiencia, ponen muchas trampas en defensa y cuentan con un gran entrenador"

Finalmente, explicó que los malos resultados podrían ser normal tras estar haciendo una temporada casi perfecta "Para el bache se junta un poco todo, los equipos se extramotivan contra nosotros. Perder en casa es algo a lo que no estábamos acostumbrados pero hemos intentado abstraernos de las críticas y estar más unidos que nunca para lograr volver a defender fuerte y recuperar el juego que nos ha dado éxito"

Comentarios recientes