Kobe Bryant recupera la octava plaza del Oeste para los Lakers

El escolta angelino emergió en el último cuarto anotando 23 puntos

Kobe Bryant
Kobe Bryant

Los Angeles Lakers consiguieron una fundamental victoria ante los New Orleans Hornets, que vuelve a colocarles en la octava plaza de la Conferencia Oeste, en detrimento de los Utah Jazz. La franquicia de Salt Lake City perdió su encuentro ante Oklahoma City Thunder, lo que fue aprovechado por los angelinos para recuperar la última plaza que da acceso a los Playoffs.

El Staples Center vivió un emocionante partido entre Los Angeles Lakers y los New Orleans Hornets, en el que ninguno de los dos equipos se distanció en el marcador hasta el final del partido. El equipo dirigido por Mike D'Antoni suma de esta forma una importante victoria que les coloca de nuevo en la octava plaza de la Conferencia Oeste.

La derrota de los Utah Jazz en la visita de los Oklahoma City Thunder a Salt Lake City, ayudó a la franquicia angelina a colocarse de nuevo en la última posición de la Conferencia Oeste que da acceso a la post-temporada, que dará comienzo en tan sólo 10 días. Los Jazz tienen ahora por delante un doble enfrentamiento ante Minnesota Timberwolves, el cual tendrán que ganar si quieren optar a jugar los Playoffs.

El partido entre Lakers y Hornets comenzó con el dominio angelino, con un gran primer cuarto de Dwight Howard. Además, Metta World Peace pudo volver a jugar tras su lesión hace unas semanas, lo que equilibró la rotación púrpura. Un gran reacción de los Hornets, capitaneada por Anthony Davis y Eric Gordon, pusieron la igualdad en el marcador, hasta el último cuarto.

Mejor dicho, hasta que apareció Kobe Bryant. El jugador de Los Angeles Lakers, quien llevaba tan sólo 7 puntos en el comienzo del último cuarto, sacó su mejor repertorio para conseguir la victoria de su equipo, gracias a los 23 puntos que fue capaz de anotar en este último periodo. Pau Gasol también realizó un gran partido con 22 puntos y 11 rebotes.

La próxima parada de Los Angeles Lakers será el Rose Garden de Oregón, donde se enfrentará a los Portland Trail Blazers en una nueva final hasta el final de la temporada regular. La lucha por la octava plaza sigue abierta y parece que no se va a decidir hasta el último partido de la Regular Season, el cual puede causar algún que otro infarto a los aficionados de ambas franquicias.

Comentarios recientes