La Euroliga responde al presidente del Panathinaikos

Jordi Bertomeu intenta apaciguar al presidente griego

La Euroliga responde al presidente del Panathinaikos
La Euroliga responde al presidente del Panathinaikos

Como era de esperar, la Euroliga con Jordi Bertomeu a la cabeza ha respondido al presidente del Panathinaikos. La salida del presidente de acusar a los árbitros de recibir sobornos, ha tenido la siguiente respuesta por parte del máximo responsable de la Euroliga, a través de una nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación,

"Sr. Presidente,

Tengo que expresar mi preocupación por los repetidos incidentes por parte del público en los partidos que su equipo juega. En el pasado, este tipo de incidentes han conllevado varias sanciones y han arrojado una luz negativa sobre nuestro deporte.

Por desgracia, en los últimos días los medios de comunicación publicaron declaraciones suyas y otros representantes del Panathinaikos que puedan crear un entorno agresivo en los próximos partidos.

Nuestra obligación, y la suya, es evitar esta situación a toda costa. Por esta razón, solicito que tome todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier incidente en los juegos de Playoff restantes. También solicito que la protección y el respeto están garantizados para los jugadores, entrenadores, árbitros, directivos y aficionados.

Saludos,

Jordi Bertomeu"

Dimitri Giannakopoulos no ha podido mantenerse callado y ha contestado a Jordi Bertomeu,

"Me gustaría expresar mi preocupación, una vez más, por los casos consecutivos de falta de respeto de los árbitros a mi equipo, seis veces campeón Europa, el Panathinaikos. Tales casos de falta de respeto... han perjudicado el deporte que amamos"

Tal como dice Bertomeu, y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo, el presidente del Panathinaikos quiere un infierno en el OAKA en la vuelta de la eliminatoria. Aunque esto se puede traducir en un aumento de la violencia de los aficionados griegos. Donde hemos tenido un incidente muy grave, con la agresión de dos aficionados en Kaunas a Rudy Fernández.

Comentarios recientes