Kobe Bryant estará entre seis y nueve meses de baja

Se confirma la lesión del escolta de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant
Kobe Bryant

Kobe Bryant ha sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, que le tendrá apartado de las canchas de la NBA durante seis y nueve meses. El escolta de Los Angeles Lakers se perderá el resto de la temporada, en el que la franquicia angelina se está jugando su pase a los próximos Playoffs y el comienzo de la siguiente.

Se han confirmado los malos presagios. Tras someterse a una resonancia magnética, los médicos han determinado que Kobe Bryant sufre un desgarro en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, por lo que tendrá que estar de baja durante un periodo entre seis y nueve meses. De esta forma, los Lakers pierden a su máxima estrella en el momento más importante de la temporada.

El jugador de los Lakers será operado dentro de pocos minutos, en una delicada operación que le obligará a ir en muletas durante los primeros meses de la recuperación, que como media suele ser de unos siete meses y medio. Los servicios médicos del conjunto californiano también ha confirmado la lesión del escolta nacido en Philadelphia.

La lesión se producía tras una entrada a canasta, en la que Kobe chocó con dos jugadores de los Golden State Warriors, que sin hacer falta al jugador de los Lakers, presenciaron cómo se caía al suelo y sufría grandes dolores en la parte trasera de su pie izquierdo, justo en la parte del tendón de Aquiles, cosa que alarmó a sus compañeros y a la afición del Staples Center.

El próximo partido de Los Angeles Lakers será mañana domingo, en el que los San Antonio Spurs visitarán el Staples Center, en un encuentro donde se jugarán la primera posición de la Conferencia Oeste. En cuanto a los Lakers, el equipo dirigido por Mike D'Antoni deberá hacerse con la victoria sino quiere que los Utah Jazz se les acerque en la carrera por los Playoffs.

Comentarios recientes