Ricky Rubio, en forma para ayudar a su amigo Pau Gasol

Los Wolves vencían con un gran Ricky Rubio

Ricky Rubio/nba.com
Ricky Rubio/nba.com

Ricky Rubio tenía la doble oportunidad de ayudar a su amigo Pau Gasol venciendo a Utah Jazz en el doble enfrentamiento que tenían ambos equipos en esta recta final de la "regular season", la primera no pudo aprovecharla y en el partido disputado en Salt Lake City Utah se imponía por 107-100 sobre una inoperante Minnesota, pero Ricky tiene una nueva oportunidad de ayudar a Pau y parece que llega en su mejor momento de la temporada. 24 puntos, 10 asistencias y 5 robos frente a los Suns, parece que así lo certifican, ahora tendrá 48 horas para descansar antes de disputar el último partido ante los Jazz de Utah.

Ricky Rubio realizaba la mejor anotación de esta temporada en el partido que disputaban Wolves y Suns en el Target Center de Minneápolis. Ricky se resarcía así de sus últimas actuaciones en las que no había estado al nivel esperado. Ante los Suns, el base del Masnou anotaba 24 puntos, consiguiendo de esta manera su mejor anotación en lo que llevamos de temporada, lo cual viniendo de donde viene Ricky y tras superar una rotura de ligamento cruzado anterior, es una muy buena noticia.

Ricky, además de los 24 puntos, repartió 10 asistencias y robó 5 bolas, para la victoria final de Minnesota, convirtiéndose de este modo en el máximo anotador de su equipo y en el mejor hombre del partido, sin duda. Ahora Ricky tratará de ayudar a su amigo Pau, intentando vencer a unos Utah Jazz inmersos en la pelea por la octava plaza y los play off con los Lakers,en el próximo encuentro de los Wolves en su cancha, unos Jazz que llegarán más descansados a este encuentro pero que, se van a encontrar con el mejor Ricky de la temporada.

Comentarios recientes