Duelo nulo entre Begic y Mejri

Combate nulo entre los pívots

Alejandro González | 15 Abr 2013 | 09:17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Duelo nulo entre Begic y Mejri
Duelo nulo entre Begic y Mejri

Ayer teníamos frente a frente al presente y 'posible' futuro juego interior del Real Madrid, Mirza Begic vs Salah Mejri. Pero dicho enfrentamiento, lo podríamos catalogar como nulo, ya que ninguno de los dos contendientes se ‘presentaron’ al encuentro.

Mirza Begic parece como el señalado, para dejar un hueco dentro de la pintura blanca. Ayer estuvo blando en defensa y en ataque, y con cierto pasotismos en alguna acción. Hecho que obligo a Pablo Laso a sentarlo. No era su día.

Enfrente Salah Mejri, el que se dice futuro pívot del Real Madrid. El tunecino estaba nervioso, y se notaba en sus acciones. El público estaba expectante por verle en directo, pero el pívot decepciono en su puesta en escena.

Coincidieron en pista seis minutos y treinta seis segundos. El duelo fue nulo. Dos puntos y un rebote de Begic, mientras Mejri apenas mejoraba las prestaciones del esloveno, dos puntos y tres rebotes. Poca producción de ambos, en este duelo de altura.

Para el público, el duelo no tuvo historia. Ya que no tuvieron el protagonismo esperado, ni el duelo tuvo incidencia dentro del partido.