El Obradoiro culmina su particular poker

El conjunto gallego ha vencido a Unicaja, Caja Laboral, Barcelona y Madrid

El Obradoiro culmina su particular poker
El Obradoiro culmina su particular poker

El Obradoiro con su victoria ayer frente al Real Madrid, ha culminado su particular poker de la temporada. Ha ganado en sus visitas al Unicaja Málaga, FC Barcelona, Caja Laboral y Real Madrid. Los cuatro equipos de Euroliga.

Los gallegos ganaron al Caja Laboral en la jornada ocho, 68-77. En la jornada once, 70-76, al Unicaja Málaga. Al FC Barcelona, 54-62, en la jornada trece. Y finalmente, ayer al Real Madrid, por 61-64.

El gran partido realizado por el Obradoiro frente al Real Madrid, le sirve para presumir de ser el único equipo, que se ha llevado la victoria de las cuatro plazas más importante del baloncesto patrio.

Robbie Hummel fue la pieza clave del encuentro. Donde un excepcional último cuarto, donde anoto 15 de los 26 puntos del Obradoiro, hizo que los visitantes se llevaran la victoria de Madrid. Un Real Madrid que estaba de resacón europeo y pensando más en el encuentro del martes en Tel-Aviv, que en este partido.

Esta victoria da lugar, a que el Obradoiro este luchando por entrar en puestos de playoff, con un balance de 15-14, que le otorga la octava plaza de momento. Realizando hasta el momento su mejor campaña ACB. Los chicos de Moncho Fernández, a falta de cinco jornadas para la finalización de la liga regular. Los gallegos sueñan por jugar su primer playoff.

Comentarios recientes