Levon Kendall gusta al FC Barcelona

La excepcional campaña del canadiense no esta pasando desapercibida

Levon Kendall gusta al FC Barcelona
Levon Kendall gusta al FC Barcelona

Levon Kendall, jugador del Obradoiro, es uno de los jugadores que gusta a la dirección técnica del FC Barcelona. El ala-pívot esta siendo el jugador más destacado del equipo gallego, y su rendimiento no está pasando desapercibido al resto de equipo de la ACB.

En su tercera temporada en el equipo gallego, Levon Kendall sigue mejorando. Siendo sin lugar a dudas, el mejor jugador del Obradoiro en lo que llevamos de temporada. Por lo que ha llamado la atención del FC Barcelona. El canadiense está promediando 12.6 ppp y 5.9 rpp, con 14.8 de valoración.

El ala-pívot es un jugador multiusos, y que puede ser un buen jugador interior de rotación, en un equipo con aspiraciones. Kendall es de esos jugadores fundamentales en cualquier equipo, que sin ser una gran estrella, siempre aporta.

Levon Kendall ¿Cómo juega?

Es un jugador bastante ágil para el puesto. A pesar de no ser un anotador compulsivo, tiene un aceptable tiro desde media distancia, pero no es un especialista desde la línea de tres puntos, ya que solo tiene un 22% de acierto esta temporada. Jugador que puede jugar puntualmente de pívot, ya que puede debido a su altura y peso, puede defender al pívot contrario.

Comentarios recientes