Germán Gabriel y Uros Slokar dos semanas de baja

Germán Gabriel y Uros Slokar dos semanas de baja (ACB Photo)
Germán Gabriel y Uros Slokar dos semanas de baja (ACB Photo)

Germán Gabriel y Uros Slokar estarán aproximadamente 15 días de baja por lesión, pero llegarán a punto para jugar el final de la temporada. Aun quedan cinco jornadas, donde se decidirá todo.

Germán Gabriel, sufre una tendinopatía en el tendón de aquiles izquierdo con edema marginal intratendinoso y peritendinoso, que le obligó a abandonar el partido ante el Baloncesto Fuenlabrada de la pasada jornada a pesar de que salió en el quinteto titular. El Estudiantes e encuentra en la décima posición de la tabla clasificatoria a dos victorias del Obradoiro, que es quien tiene la plaza que da derecho a disputar los playoff. La post-temporada esta dificil, y más si tenemos en cuenta que la baja del pívot se une a la de Carl English.

Uros Slokar es el otro jugador que ha caído lesionado en estos días en la ACB. El jugador del Gran Canaria sufre una rotura parcial del ligamento acromioclavicular de su hombro izquierdo que le mantendrá alejado de las canchas durante dos semanas. El equipo canario llega de vencer en el Palau Blaugrana a un FC Barcelona mermado por las lesiones y pensando en la Euroliga. Su equipo se encuentra en la sexta posición de la clasificación con un balance de 17-12 que prácticamente aseguran los puestos de playoff.

Comentarios recientes