Jaka Lakovic, la alternativa a Marcus Williams

Actualmente juega en el Sidigas Avellino

Jaka Lakovic
Jaka Lakovic

Tras la operación del base norteamericano en el dia de ayer, el Unicaja Malaga ha decido moverse por el mercado y se ha interesado en el esloveno, Jaka Lakovic.

El exjugador del FC Barcelona está jugando cedido en el Sidigas Avellino de Italiana donde está promediando 15.8 puntos y 5.5 asistencias en una media de 33 minutos en pista. El jugador estaba disputando la temporada en el Galatasaray turco pero decidieron cederlo al equipo italiano que tan solo le quedan 3 encuentros.

El Unicaja Malaga, decidió operar a Marcus Williams del ligamento colateral cubital del pulgar izquierdo y le hará perderse las próximas seis semanas como ya adelantábamos ayer, a causa de tendrá que reforzar la posición de base e intenta lograrlo con el bueno de Jaka Lakovic.

El actual base del Sidigas Avellino disputó 5 temporadas en el FC Barcelona donde anotó una media de 8.9 puntos y 2.5 asistencias, a pesar de que sus dos últimas temporadas fueron las mejores, las que le dieron el paso a salir del conjunto blaugrana.

Es uno de los mejores bases de Europa, se caracteriza por su gran tiro desde la línea de 6.75, lee muy bien los Pick and Roll con los jugadores más altos del equipo y tiene la virtud de realizar muy buenas penetraciones a pesar de sus 1.86m de altura.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes