Carmelo Anthony máximo anotador de la temporada 2012-2013

Kevin Durant no jugará esta noche, por lo que no podrá superar al jugador de los Knicks

Carmelo Anthony
Carmelo Anthony

Carmelo Anthony es virtualmente el nuevo máximo anotador de la temporada 2012-2013 de la NBA. El jugador de los New York Knicks ha sido el jugador con mejor promedio de puntos durante la Regular Season, por lo que ha ganado tal honor. A falta de una jornada por disputarse, Melo ya es el máximo anotador debido a que Kevin Durant no jugará esta noche.

La NBA ya tiene máximo anotador de la temporada 2012-2013. Éste no es otro que Carmelo Anthony, que con sus 28.7 puntos por partido, ya es virtualmente el nuevo mejor anotador de la Regular Season. A pesar de que aún falta una jornada por disputarse, la confirmación oficial de que Kevin Durant no jugará esta noche le asegura la primera posición en la tabla de los mejores anotadores.

El alero de los Oklahoma City Thunder ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que no disputará el encuentro que enfrenta a la franquicia de la ciudad del roble con los Milwaukee Bucks, en un partido en el que no hay absolutamente nada en juego. Por ello, 'Durantula' ha visto conveniente descansar de cara a los próximos Playoffs, que dan comienzo el sábado.

En cuanto a Carmelo Anthony, la estrella de los New York Knicks ha roto de esta forma con tres años de dominio de Kevin Durant -tan sólo se ha quedado a 1 de Chamberlain y Jordan que ganaron 4 seguidos- en dicha clasificación, mostrando su mejor versión desde que aterrizó en la 'Bip Apple'. Melo se ha convertido en el séptimo máximo anotador del presente siglo, después de que lo hiciesen Allen Iverson, Tracy McGrady, Kobe Bryant, Dwyane Wade, LeBron James y el propio Kevin Durant.

El jugador neoyorquino es el primer jugador de los New York Knicks en conseguir ser el máximo anotador de la liga después de que lo hiciese Bernand King, recientemente elegido para entrar al Hall of Fame, en la temporada 1984-85. King lo hizo promediando 32.9 puntos en 55 partidos, mientras que Carmelo lleva un promedio de 28.1 en 67.

De esta forma, Carmelo Anthony ha conseguido cambiar la hegemonía de Kevin Durant al frente de la tabla de los máximos anotadores de la NBA. Los Knicks, con Melo a la cabeza, llegan en el mejor estado de forma posible a los Playoffs, en los que la estrella de la franquicia neoyorquina intentará conseguir el anillo de campeón, por primera vez en su carrera.

Comentarios recientes