El Real Madrid sentencia, el FC Barcelona se complica

El Real Madrid ya tiene el pase a la Final Fou de Londres

Sergio Llull
Sergio Llull

El Real Madrid consigue su paso a la Final Four por la vía rápida al eliminar al Maccabi Tel Aviv por 3-0, todo lo contrario que el FC Barcelona Regal que tras la derrota de ayer se pone con 1-2 en la eliminatoria y se verá obligado a ganar el viernes si pretende viajar a Londres

El Real Madrid consiguió una victoria muy importante por 57-69 con un gran Jaycee Carroll que acabó con 16 puntos. El conjunto blanco comenzó dominando desde el inicio del encuentro cuando ya mandaban por 10 puntos de ventaja pero una reacción del conjunto local ponía al Maccabi Tel Aviv 4 puntos por encima en el marcador antes de llegar al término de los primeros veinte minutos.

Jaycee Carroll fue el encargado de volver a dominar el encuentro y gracias a un gran encuentro, el conjunto blanco ya cogía ventajas que le servirían para hacerse con el encuentro, finalmente Rudy Fernandez fue el encargado de finiquitar la eliminatoria por completo que dejaba al equipo de Maccabi fuera de la Final Four que se celebrará en Londres.

Los mejores del conjunto de Pablo Laso fueron Jaycee Carroll con 16 puntos, Sergio Llull con 13 tantos y Sergio Rodriguez con 12, la tripleta exterior sentenció la eliminatoria.


Todo lo contrario le ocurrió al equipo de Xavi Pascual que se le pone la eliminatoria muy mal tras perder ayer en el partido ante un Panathinaikos que supo jugar muy bien los últimos minutos de encuentro. Tras la derrota están obligados a ganar el viernes si quieren volver a Barcelona con alguna posibilidad de opositar para la Final Four. Los pupilos de Xavi Pascual comenzaron muy concentrados el encuentro pero el conjunto griego empezaba a tomar ventajas incluso superiores a los 10 puntos, el infierno griego empezaba a pasar factura al FC Barcelona Regal.

Pero la pareja formada por Alex Abrines y Juan Carlos Navarro comenzaban a darle la vuelta al encuentro desde el tiro exterior, muy efectivo, y el conjunto blaugrana comenzó a dominar en el marcador hasta ir 8 puntos por encima en el marcador. El problema fue cuando llegó un triple de Dimitris Diamantidis que levantó a todo el OAKA pensando que podría conseguir el encuentro, desde ahí el conjunto local se creció y empezó a remontar, otro triple del base griego a tablero dama ventaja al Panathinaikos. Finalmente Juan Carlos Navarro fue el encargado de lanzar el lanzamiento final pero no acertó y la victoria se quedó en el OAKA hasta el viernes.

El mejor del FC Barcelona Regal volvió a ser Juan Carlos Navarro con 17 puntos y por parte local Michael Bramos con 14, que no paró de matar al FC Barcelona Regal.



Comentarios recientes