Así quedan los Playoffs tras el final de la temporada regular

La Regular Season terminó la pasada madrugada y ahora es turno de Playoffs

Los Playoffs comenzarán el próximo sábado
Los Playoffs comenzarán el próximo sábado

La temporada regular de la NBA ha llegado a su fin tras la celebración de la última jornada, en la que se han esclarecido las posiciones pendientes de cara a los Playoffs. La fase final de la liga estadounidense comenzará el próximo sábado, en el que los emparejamientos dictaminados en la Regular Season se darán cita en busca del anillo de campeón.

Con la temporada regular finalizada y los Playoffs a punto de comenzar, los ocho emparejamientos que componen a la post-temporada ya están listos tras la última jornada de la Regular Season. El transcurso de esta jornada no ha supuesto ninguna sorpresa, por lo que los Playoffs empezarán el próximo sábado, en el que se dará el pistoletazo de salida a una fase final emocionante, en el que saldrá un nuevo campeón.

Los emparejamientos son los siguientes:

CONFERENCIA OESTE

Oklahoma City Thunder (1) - (8) Houston Rockets

-Tras la derrota de los Rockets en el Staples, los Lakers le han adelantado y es por ello que ocupan la última plaza y se enfrentarán a los Thunder en lo que supondrá el regreso de James Harden a Oklahoma para jugar ante su ex equipo.

San Antonio Spurs (2) - (7) Los Angeles Lakers

-A los Lakers no les hizo falta jugar para saber que estaban en Playoffs debido a la derrota de Utah Jazz. Pero, tras conseguir la victoria ante Houston, la franquicia dirigida por Mike D'Antoni se ha librado de enfrentarse a los Thunder pero sí que tendrá que hacerlo con los San Antonio Spurs.

Denver Nuggets (3) - (6) Golden State Warriors

Denver Nuggets y Golden State Warriors aseguraron sus posiciones tras ganar sus respectivos encuentros ante Phoenix Suns y Portland Trail Blazers. El duelo de revelaciones de la temporada dará comienzo el próximo sábado.

Los Angeles Clippers (4) - (5) Memphis Grizzlies

Ambas franquicias consiguieron sus respectivas victorias ante Sacramento Kings y Utah Jazz. A pesar de tener la misma marca de 56 victorias y 26 derrotas, la franquicia angelina tendrá el factor campo debido al título de división.

CONFERENCIA ESTE

Miami Heat (1) - (8) Milwaukee Bucks

La victoria de los Heat durante la pasada madrugada supone la número 66 de la temporada. Su cruce ante los Bucks, más que asegurado desde hace semanas, también comenzará el próximo sábado.

New York Knicks (2) - (7) Boston Celtics

Sin nada en juego en la última jornada, los Knicks y los Celtics se enfrentarán en la primera ronda de la post-temporada en la eliminatoria más histórica de las ocho formuladas.

Indiana Pacers (3) - (6) Atlanta Hawks

Los Pacers se enfrentarán finalmente a Atlanta Hawks, debido a que la franquicia de Atlanta cayó derrotada ante New York Knicks, lo que aupó a los Bulls a la quinta plaza.

Brooklyn Nets (4) - (5) Chicago Bulls

Los Chicago Bulls serán definitivamente los rivales de los Brooklyn Nets durante los próximos Playoffs, después de la victoria ante los Washington Wizards y la derrota de los Atlanta Hawks.

El próximo sábado dará comienzo la ronda final de la temporada con los siguientes encuentros:

Brooklyn Nets - Chicago Bulls

New York Knicks - Boston Celtics

Denver Nuggets - Golden State Warriors

Los Angeles Clippers - Memphis Grizzlies

DEBATE: ¿QUÉ EQUIPO CREES QUE DARÁ LA SORPRESA? ¿QUÉ EQUIPO DECEPCIONARÁ? Y SOBRE TODO, ¿QUÉ EQUIPO CREES QUE GANARÁ LA NBA?

Comentarios recientes