Caja Laboral y Anadolu Efes comienzan la remontada

Ambas eliminatorias se colocan 2-1

Caja Laboral - CSKA Moscú
Caja Laboral - CSKA Moscú

El conjunto baskonista y el equipo turco comienzan sus particulares remontadas al ganar el primer partido de la eliminatoria, pero ambos casos como local.

El Caja Laboral arrasó al CSKA de Moscú por 93-72 a pesar de que el conjunto de Ettore Messina maquilló el marcador en el final del encuentro, gran golpe de confianza para los pupilos de Zan Tabak que se ven con confianza de poder remontar la eliminatoria.

Desde el inicio del encuentro, el conjunto vitoriano comenzó a dominar en el marcador pero con ventajas muy breves, ya en el segundo cuarto, con un parcial de 28-10 fue cuando rompió el encuentro por completo, llegando al descanso con una ventaja de 19 tantos.

Tras el descanso, el partido siguió con la misma dinámica positiva para los locales y tan solo le sirvió para aumentar su ventaja al termino de los primeros 30 minutos, tras tener la victoria en el bolsillo, los pupilos de Ettore Messina decidieron maquillar un poco el marcador y rebajaron la ventaja a tan solo 21 puntos tras ir perdiendo por más de 30 en el tercer cuarto.


Algo similar ocurrió en el partido entre el Anadolu Efes y el Olympiakos, desde el comienzo del encuentro estuvo muy igualado el marcador pero un gran segundo cuarto del equipo turco les daba ventaja en el marcador de la mano de un inspirado Jordan Farmar, que estuvo desaparecido en los partidos disputados en Grecia.

Un tercer cuarto que tan solo sirvió para agrandar la ventaja que tenía el equipo de Estambul pero en los últimos 10 minutos fue cuando el equipo de Pireo se dedicó a rebajar las distancias de puntos al igual que hizo el CSKA en el Buesa Arena

El mejor del equipo greigo fue Acie Law con 19 puntos y por parte del Anadolu Efes el más destacado fue Jordan Farmar con 17 puntos, Dusko Savanovic y Semih Erden consiguieron 15 tantos.


Comentarios recientes