Stephen Curry obtiene el récord de triples en una temporada

Con 272 triples en esta temporada, Curry ha superado a Ray Allen, anterior poseedor del récord

Stephen Curry
Stephen Curry

Stephen Curry ha hecho historia en la última jornada de la temporada regular 2012-2013 en la NBA. En el partido entre los Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers, el base de la franquicia de Oakland consiguió el récord de triples anotados en una temporada, superando a Ray Allen, hasta ahora poseedor de dicho récord en la historia de la liga.

El partido entre los Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers fue el motivo perfecto para que Stephen Curry superase un récord histórico de la NBA. El joven base de los Warriors anotó cuatro triples en el partido, lo que le llevó a conseguir el récord de más triples anotados en una sola temporada, superando a Ray Allen, poseedor del récord hasta entonces.

Los 272 triples de Curry superan a los 269 de Allen. Este récord enmarca una temporada de ensueño para la estrella de los Warriors, en la que se ha confirmado como uno de los mejores guards de toda la liga. Durante esta campaña, Curry ha promediado 23 puntos, 6.9 asistencias, 4.1 rebotes y un gran 45.5% en tiros de tres puntos, siendo uno de los mejores triplistas de la NBA.

Comentarios recientes