El Valencia Basket se fija en Jaka Blazic

Un nuevo posible alero para la próxima campaña

Alejandro García | 19 Abr 2013 | 07:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jaka Blazic
Jaka Blazic

El conjunto taronja se interesa en el actual jugador del Union Olimpia, Jaka Blazic, que con tan solo 22 años ya es seguido por la mayoría de los equipos europeos.

A pesar de su juventud, el esloveno promedió 12.4 puntos en su etapa en la Euroliga con el equipo de Eslovenia, buenos números para un jugador joven como el que aumenta sus números en las ligas locales. El Valencia Basket no pasa por buenos momentos económicos y quiere ir formando su plantilla de cara al año que viene antes de que sea tarde, el jugador esloveno promedia en la Liga Adriática 13.7 puntos, 3.5 rebotes y 1.8 asistencias

El Valencia Basket no quiere volver a pasar el problema en la rotación exterior y por eso ya comienza a fijarse en jugadores para la próxima campaña, el primero podría ser el esloveno que llegaría este mismo verano.

De 1,96 metros de altura y nacido el 30 de noviembre en 1990 en Jesenice, comenzó su etapa como jugador de baloncesto en el Triglav Kranj (2007-09). Dio su salto en el 2009 al Geoplin Slovan Ljubljana donde disputó dos campañas. En el verano de 2011 firmó por tres campañas con el Union Olimpija.

Ha sido Internacional en categorías inferiores por Eslovenia y también disputó el pasado Eurocamp de Treviso.