Duras declaraciones tras la eliminación del Caja Laboral

Hablaron los entrenadores y presidentes en rueda de prensa

Duras declaraciones tras la eliminación del Caja Laboral
Duras declaraciones tras la eliminación del Caja Laboral

Tras la eliminación del Caja Laboral en Euroliga ante el CSKA han saltado todas las declaraciones ofensivas de ambos entrenadores, el descontento de parte baskonista y la chulería de Ettore Messina.

Según se pudo ver ayer en el partido, los árbitros jugaron un papel muy importante en el trascurro de este hasta llegar a sentenciar al Caja Laboral en el último cuarto, una falta en ataque pitada de Pleiss cuando se colocaba el conjunto local a tan solo 8 puntos hizo cabrear al público, de ahí hasta el final del encuentro fue una auténtica vergüenza.

Zan Tabak se mostró contento por el rendimiento de su equipo en la eliminatoria pero al contrario de Ettore Mesina, indico que no conocía esta faceta del italiano. Ademas dijo que:

"CSKA es un equipo histórico que tiene una gran plantilla con grandes jugadores, pero que no necesita la ayuda que hoy han tenido"

"Es una falta de respeto y no se puede decir esto del equipo rival. Conocía a Ettore en otros aspectos, y no en esta faceta"

Pero aquí no quedo todo, también habló el entrenador del equipo visitante, el italiano Ettore Messina:

"Si no hubieran estado aquí tres árbitros con carácter, nadie hubiera salido vivo de este partido. Hoy esto ha sido una corrida y no un partido de baloncesto"

"Después de un partido muy duro lo hemos conseguido y hay que agradecer el esfuerzo a los jugadores, al club y a los aficionados por su apoyo en casa y fuera. Se trata sin duda de otra gran experiencia para el club"

También habló el mayor cargo del conjunto local, tras la discusión en rueda de prensa de ambos entrenadores, le tocó hablar al presidente del conjunto baskonista. Habló del desconento con los árbitros de la Euroliga y también tuvo que “rajar” sobre el entrenador Ettore Messina.

“Hoy ha habido un problema y la Euroliga tiene que resolverlo porque esto no se puede volver a repetir”.

“He visto los partidos de este año de cuartos. Los arbitrajes están siendo muy buenos y es verdad que hoy ha habido un problema muy grave y lo que tiene que hacer la Euroliga es resolverlo”

“No hubiera salido vivo de esta corrida que no ha sido un partido de baloncesto”. Querejeta manifestó “un gran respeto para Ettore pero siempre que ha sido campeón lo ha sido con equipos que han sido mejores que el resto”.

Finalmente, tras las duras acusaciones de todos los entrenadores y presidentes, habló Andrei Vatutin, respaldando las declaraciones que dijo su entrenador Ettore Messina en el día del encuentro.

“Es difícil jugar aquí pero nunca había vivido algo así. La afición del Caja Laboral se superó a sí misma e incluso a la del Panathinaikos”. A su juicio el equipo moscovita entendió que el tercer partido lo “habían perdido antes de empezar” y que en este habían tenido “el carácter necesario, el mismo que el ejército ruso”

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes