El CSKA Moscú a la Final Four y el Efes fuerza el quinto partido

El CSKA Moscú segundo equipo que se clasifica para Londres

El CSKA Moscú a la Final Four y el Efes fuerza el quinto partido (Euroleague)
El CSKA Moscú a la Final Four y el Efes fuerza el quinto partido (Euroleague)

El CKSA Moscú ha ganado al Caja Laboral, y se clasifica para la Final Four de Londres. Mientras el Anadolu Efes fuerza el quinto partido.

El Caja Laboral vendió cara su derrota y se dejo la piel nuevamente en la cancha. Un inmerso Khryapa fue el encargado de llevar el peso del juego ruso, bien acompañado por Weems y Krstic. Donde los tres jugadores anotaron 19 puntos. Mientras que la respuesta por parte del Baskonia, aunque no fuera suficiente, la dio un Causeur y Heurtel, con 19 y 17 puntos respectivamente, que se han reivindicado durante esta eliminatoria.

Zan Tabak, en rueda de prensa se quejaba amargamente del arbitraje recibido,

"CSKA es un equipo histórico que tiene una gran plantilla con grandes jugadores, pero que no necesita la ayuda que hoy han tenido"

Por otra parte, Ettore Messina, se ha referido al partido como a una corrida,

"Si no hubieran estado aquí tres árbitros con carácter, nadie hubiera salido vivo de este partido. Hoy esto ha sido una corrida y no un partido de baloncesto"

"Después de un partido muy duro lo hemos conseguido y hay que agradecer el esfuerzo a los jugadores, al club y a los aficionados por su apoyo en casa y fuera. Se trata sin duda de otra gran experiencia para el club"

Punto y final a la temporada europea de Caja Laboral, donde ha demostrado que este equipo puede dar mucha guerra en el futuro. Mientras que el CSKA Moscú espera rival, de la eliminatoria Olympiakos - Anadolu Efes.

Un partido totalmente, Efes vs Olympiacos, igualado y lleno de alternativas. Que se decidió por un palmeo a falta de dos segundo para el final de Jamon Lucas, que le daba la victoria al Efes. Igualando la serie, y teniendo que jugarse el jueves el quinto y definitivo partido.

Comentarios recientes