Metta World Peace alaba el papel de Gregg Popovich en los Spurs

El alero de los Lakers ve a su equipo capaz de ganar a San Antonio

Metta World Peace
Metta World Peace

Metta World Peace se ha encargado de preparar la eliminatoria entre Los Angeles Lakers y los San Antonio Spurs con unas interesantes y -cómo no- graciosas declaraciones, en una entrevista para el medio de comunicación USA Today. El jugador de la franquicia angelina asegura que su equipo está preparado para ganar la NBA.

En la jornada de ayer, el medio USA Today publicó una entrevista realizada a Metta World Peace con motivo de la eliminatoria de Playoffs entre Los Angeles Lakers y los San Antonio Spurs, que comenzará durante la jornada de mañana. Como viene siendo habitual en el jugador antiguamente conocido como Ron Artest, dichas declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

El alero de Los Angeles Lakers ha asegurado que su equipo tiene la capacidad suficiente para pelear con los mejores equipos de la liga y por ende para ganar el título de campeón de la NBA. A pesar de haber quedado en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste, clasificándose en la última jornada de la temporada regular, MWP cree que su equipo puede dar la sorpresa.

''Si el hombre puede ir a la luna, nosotros podemos hacer esto'', comentó el propio Metta World Peace en dicha entrevista, haciendo gala de su humor demostrado en más de una ocasión. Para ganar el anillo, el primer paso será eliminar a los San Antonio Spurs, segundos clasificados de la Conferencia Oeste en la temporada regular y una de las mejores franquicias de todo el circuito.

Éste es el único problema que ve MWP en su camino hacia a el anillo, ya que los Spurs es uno de los equipos más duros y competitivos en la post-temporada. Pero a quién realmente tiene miedo World Peace es a su entrenador, Gregg Popovich, al cual considera uno de los mejores entrenadores de toda la historia de la liga baloncestística estadounidense.

''¡Uh, uh, uh, uh! Popovich es increíble. Ese entrenador es otra cosa. Sólo sé que elabora jugadas en las que podría tener a cinco ancianas después de comer 14 cajas de galletas de chocolate, ponerlas en la cancha y ganar. Así de bueno es'', bromeó Metta World Peace sobre el entrenador de los San Antonio Spurs.

Sin duda alguna, la eliminatoria que compondrán Los Angeles Lakers y los San Antonio Spurs será una de las más atractivas y emocionantes de todos los cruces previstos en esta primera ronda de los Playoffs. A pesar de clara supremacía de los de Popovich, demostrada en la clasificación en temporada regular, el equipo púrpura no ha dicho la última palabra y su historia le concede el derecho a ser considerado como un gran rival.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes