David Lee se perderá el resto de la temporada

El jugador de los Golden State Warriors no volverá a jugar durante los Playoffs

David Lee
David Lee

Los Golden State Warriors han recibido la mala noticia de que David Lee no volverá a jugar durante el resto de la temporada, en la que ya nos encontramos en la fase de los Playoffs. La franquicia de Oakland pierde de esta forma a uno de sus jugadores más importantes de los últimos años y tendrá que encarar los próximos partidos ante los Denver Nuggets sin él.

David Lee no podrá volver a jugar durante el resto de los partidos de los Playoffs, debido a la lesión que sufrió en el partido de ayer, en el que los Golden State Warriors y los Denver Nuggets inauguraban su serie en estos 2013 NBA Playoffs. El jugador de la franquicia californiana tuvo que abandonar el terreno de juego antes de la finalización del encuentro.

Después de ser sometido a las pruebas pertinentes, el servicio médico de los Golden State Warriors diagnosticaron un desgarro en uno de los tendones de su cadera derecha, que aunque sin haber rotura, no le permitiría volver en los próximos partidos de Playoffs, ni en el caso de que el equipo californiano continuase en la post-temporada.

De esta forma, los Golden State Warriors tendrán que hacer frente a la dura eliminatoria de primera ronda ante los Denver Nuggets sin uno de sus pilares fundamentales, el cual ha abarcado parte del juego del equipo durante la temporada regular. En el primer partido, los Nuggets se llevaron el primer punto en un partido apretado, decidido por la canasta ganadora de Andre Miller.

Comentarios recientes