El Manresa queda matemáticamente descendido

Después de 6 temporadas en ACB

 

La Bruixa d'Or Manresa
La Bruixa d'Or Manresa

La Bruixa d'Or Manresa se convierte en el primer equipo en certificar su paso a la LEB Oro tras la derrota de hoy ante el Caja Laboral.

El conjunto catalán comenzó a arrastrar problemas desde las lesiones de Charles Ramdsell y Javi Rodriguez, desde aquel momento a caer en picado a pesar de no dejar de intentarlo. Tuvieron problemas económicos pero pudieron superarlos e intentar salvar la categoría pero no fue suficiente.

En las últimas jornadas, con toda la presión del descenso, se acercaban cada vez más a bajar al encadenar tan solo 2 victorias de 11 partidos posibles.

El equipo de Jaume Ponsarnau dependía de el mismo en esta jornada al caer derrotados los equipos que tenía por encima como Cajasol o Lagun Aro, pero no tenía un rival sencillo, delante tenia al Caja Laboral, recién eliminado de la Euroliga.

Los mejores jugadores del Manresa hasta el momento estaban siendo Troy DeVries con 15.7 puntos de media y Adam Hanga con un promedio de 12.5 tantos de valoración por encuentro. Ambos jugadores han intentado tirar del equipo hacia la salvación pero no ha sido posible para el conjunto manresano.

Tras el partido de hoy, habló el entrenador Jaume Ponsarnau:

"Queremos competir estos cuatro partidos que tenemos por delante"

"Aunque te sacrifiques, al final cometemos errores y eso lo hemos pagado durante la temporada"

Comentarios recientes