Los favoritos siguen sin fallar en la segunda jornada de los 2013 NBA Playoffs

Pacers, Spurs, Heat y Thunder se llevaron el primer punto de sus eliminatorias

Los Lakers no pudieron con los Spurs
Los Lakers no pudieron con los Spurs

La segunda jornada de los 2013 NBA Playoffs nos ha dejado grandes encuentros, en los que, como bien pasó en la jornada del sábado, los favoritos ganaron sus respectivos encuentros. San Antonio Spurs, Indiana Pacers, Miami Heat y Oklahoma City Thunder no dieron opción a Los Angeles Lakers, Atlanta Hawks, Milwaukee Bucks y Houston Rockets, y por lo tanto se llevaron el primer punto de sus respectivas eliminatorias.

Indiana Pacers 107-90 Atlanta Hawks

Los Indiana Pacers no dieron opción durante ningún periodo del partido a los Atlanta Hawks de dar la sorpresa en el primer partido de la serie entre ambas franquicias. El equipo de Frank Vogel, liderado por un insaciable Paul George, que consiguió un 'triple-doble' de 23 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias, mostró su clara superioridad ante un conjunto, que difícilmente consiga ganar algún partido de la eliminatoria.

El partido comenzaba con el claro dominio de los Pacers, que se fueron ocho puntos arriba al descanso, tras un buen segundo cuarto de los Hawks, que lograron parar la sangría de los de Vogel. Tras el tiempo de descanso, George decidió ser el protagonista aumentando la diferencia hasta hacerla insalvable. Jeff Teague fue el mejor de Atlanta Hawks con 21 puntos.

San Antonio Spurs 91-79 Los Angeles Lakers

Coincidiendo con el final del Pacers-Hawks, en El Álamo de Texas daba comienzo uno de los choques más esperados de los 2013 NBA Playoffs. Los San Antonio Spurs recibían a Los Angeles Lakers, en uno de los duelos más históricos de la presente post-temporada. El equipo entrenado por Gregg Popovich volvió a dar una lección de baloncesto, pasando por encima de los angelinos sin Kobe Bryant.

Siempre con una ventaja que rondaba los 10 puntos de diferencia, San Antonio Spurs se mostró muy cómodo en el primer partido de la serie ante los Lakers, quienes basaron todo su juego en la zona interior formada por Dwight Howard y Pau Gasol. Para desgracia de los californianos, acompañando a unos inagotables Tony Parker y Tim Duncan, volvió de la mejor forma posible Manu Ginóbili. El argentino anotó 18 puntos en 18 minutos y fue el gran quebradero de cabeza de la franquicia púrpura.

Miami Heat 110-87 Milwaukee Bucks

Los Miami Heat se llevaron el primer punto de la eliminatoria inédita ante los Milwaukee Bucks, con una cierta solvencia, que tuvo que esperar a la segunda mitad para mostrarla. La franquicia de Wisconsin llegó a Miami con el objetivo de plantarle cara al equipo más poderoso de la liga y acallar todas las opiniones que afirman que la serie se resolverá con un 4-0 a favor de los floridanos.

Y así fue durante los dos primeros cuartos, en los que los Milwaukee Bucks lograron detener el asedio de los Heat, que empezaron muy enchufados el encuentro. En la segunda mitad, Brandon Jennings (26 puntos), Monta Ellis (22 puntos) y compañía se quedaron sin fuerzas para defender a Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James (27 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias), quien se quedó a tan sólo dos asistencias del que hubiera sido el segundo 'triple-doble' de la jornada.

Oklahoma City Thunder - Houston Rockets

Después del estreno del pasado Campeón de la NBA, fue el turno del Subcampeón, Oklahoma City Thunder, que comenzó de la mejor forma posible su eliminatoria ante los Houston Rockets. El partido entre ambas franquicias supuso la vuelta de James Harden a Oklahoma City, gran atracción de la serie. Los hombres de Scott Brooks no dieron ninguna opción a los de Kevin McHale, tras endosarles una sonora paliza de 29 puntos de diferencia.

Los Thunder repartieron sus tiros entre Kevin Durant, Serge Ibaka y Rusell Westbrook, quienes consiguieron 24,17 y 24 puntos respectivamente. Kevin Martin hizo el antiguo rol de Harden, saliendo desde el banquillo como sexto hombre y anotando 16 puntos y el nuevo jugador de los Rockets fue el máximo anotador de su equipo con 20 puntos. La franquicia de la ciudad del roble dominó el encuentro de cabo a rabo, sin dar ninguna opción a los de Houston, que tendrán que luchar para no llevarse a casa un 4-0.

En cuanto a la jornada de esta noche, tan sólo podremos disfrutar de todos partidos, uno de la Conferencia Oeste y otro de la Este. A las 02:00h, Brooklyn Nets recibe de nuevo a los Chicago Bulls antes de marcharse a Illinois y Los Angeles Clippers hará lo propio con los Memphis Grizzlies a las 04:30h. Tanto los Bulls como los Grizzlies buscarán empatar la serie, mientras que los Nets y los Clippers intentarán conseguir el segundo punto, que les encarrile el pase a la siguiente ronda.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes