Caja Laboral reanuda la búsqueda para sustituir a Cook

El rendimiento del base no esta siendo el esperado

Alejandro González | 25 Abr 2013 | 09:57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Caja Laboral reanuda la búsqueda para sustituir a Cook
Caja Laboral reanuda la búsqueda para sustituir a Cook

El Caja Laboral ha retomado la búsqueda de un sustituto de Omar Cook. El base no ha mejorado su rendimiento con el paso de las semanas. El americano, con pasaporte de Montenegro, está promediando 2.4 ppp y 2.9 app en la liga ACB.

Fuera de la Euroliga y con la plaza de playoff más que asegurada, el Caja Laboral quiere reforzar la posición de base de cara a la recta final de la temporada. Una posición que le ha dado muchos quebraderos de cabeza durante toda la temporada. Han pasado por el club Rochestie, Cabezas, Heurtel, Cook y Van Oostrum. Donde los dos primeros ya no están en Vitoria, y el único que ha demostrado nivel para seguir en el equipo ha sido el francés Huertel.

El ofrecimiento de jugadores ha sido elevado, y según informa 'Radio Vitoria', encima de la mesa se han barajado los nombres de Jonathan Gibson, Jaka Lakovic o Walter Hodge.

Aunque la mala situación económica que atraviesa el Caja Laboral, retrasa esta decisión. Ya que deshacerse de Cook y contratar otro base de garantías, puede desequilibrar definitivamente la economía del Baskonia.