Dwight Howard cuestiona la elección de Marc Gasol como Defensor del Año

El jugador de los Lakers no está de acuerdo con la elección de Marc

Dwight Howard y Marc Gasol
Dwight Howard y Marc Gasol

Dwight Howard se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las últimas horas en la NBA, tras haber criticado el hecho de que Marc Gasol haya sido elegido como el mejor Defensor del Año en la liga baloncestística estadounidense. El jugador de los Lakers considera que el jugador español no ha sido el mejor defensor de la temporada.


Marc Gasol ha sido el objeto de varias críticas durante las últimas horas tras haber conseguido ganar el trofeo al mejor Defensor del Año, por delante de grandes jugadores de la liga como son Serge Ibaka y LeBron James. El jugador de los Memphis Grizzlies se ha convertido en el primer jugador europeo de toda la historia en conseguir dicho trofeo.

''No os puedo decir cómo se hace la votación porque yo no voto, pero se supone que defender tiene que ver con tapones y rebotes, ¿no?'', afirmó Dwight Howard. En defensa de su hermano, Pau Gasol también quiso opinar sobre Marc defiendo su elección como mejor Defensor del Año. ''Marc tiene una enorme capacidad para jugar al baloncesto y ahora es cuando muchos se están danto cuenta Lo que mi hermano está mostrando ahora es el producto de muchos años de trabajo, dedicación y sacrificio. Estoy orgulloso de él'', aseguró el jugador de los Lakers.

Comentarios recientes