Spurs vuelve a pasearse ante Lakers y Thunder sufre para vencer a Rockets

Repasamos los últimos tres partidos de la segunda jornada

Russell Westbrook
Russell Westbrook

La segunda jornada de los NBA Playoffs 2013 ha finalizado con los mismos resultados que se producieron durante el primer partido de estos encuentros. San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers han puesto el 2-0 en sus eliminatorias ante Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Atlanta Hawks, demostrando nuevamente una clara superioridad ante su rival.

Oklahoma City Thunder 105 - 102 Houston Rockets

Los Oklahoma City Thunder tuvieron que sufrir para doblegar a los Houston Rockets en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda. El conjunto dirigido por Scott Brooks, a diferencia con el primer encuentro de la serie, no se distanció en el marcador durante los tres primeros cuartos, pagándolo en el último periodo, en el que los Rockets le clavaron un parcial de 21-2 en seis minutos. Kevin Durant y compañía supieron rehacerse y acabaron llevándose el encuentro de una forma apretada.

Kevin Durant y Russell Westbrook volvieron a ser los mejores de la franquicia de la ciudad del roble al anotar 29 puntos cada uno, aunque no se mostraron muy acertados de cara al aro (10-25 y 10-26 en tiros de campo respectivamente). Serge Ibaka realizó un partido realmente completo al anotar 12 puntos, capturar 11 rebotes y poner 6 tapones. James Harden y Chandler Parsons con 36 y 17 puntos fueron los mejores del equipo dirigido por Kevin McHale.

Indiana Pacers 113 - 98 Atlanta Hawks

Los Indiana Pacers volvieron a imponerse con gran solvencia a los Atlanta Hawks en el segundo partido de la serie de primera ronda entre ambas franquicias. El equipo local volvió a encontrar en Paul George, recientemente nombrado como el Jugador con Más Mejoría de la temporada en la NBA, el líder para encarrilar una importante victoria, que deja la eliminatoria de la mejor forma posible.

En cuanto a los Hawks, el equipo de Atlanta no fue capaz de plantar cara en ningun momento del encuentro, evidenciando su mal momento e inferioridad respecto a la franquicia dirigida por Frank Vogel. Paul George con 27 puntos fue el mejor del partido. En los Hawks, el único jugador salvable fue Devin Harris, que anotó 17 puntos, mientras que sus compañeros y estrellas del equipo Al Horford y Josh Smith, se quedaron en 13 y 16 puntos respectivamente.

San Antonio Spurs 102 - 91 Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers comienzan a ver el final de la temporada 2012-2013 tras caer en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda de Playoffs ante San Antonio Spurs. La franquicia angelina volvió a sucumbir ante el muro de El Álamo, quien demostró de nuevo ser ampliamente superior en todos los aspectos del juego. En un encuentro que llegó igualado al último cuarto, los Spurs consiguieron ampliar la victoria por encima de los 15 puntos a falta de seis minutos del final del encuentro.

Justo en ese momento, Mike D'Antoni dio el partido por perdido sacando a los suplentes. Jordan Hill volvió a jugar con el equipo púrpura después de más de 5 meses lesionado. Tony Parker fue el mejor del encuentro con 28 puntos, bien franqueado por Tim Duncan y Kawhi Leonard con 16 cada uno. En cuanto a los Lakers, en los que se lesionó Steve Blake, el mejor fue Dwight Howard con 16 puntos y 9 rebotes y el propio Blake con 16 puntos.

Durante esta madrugada comienzan los partidos de la tercera jornada de la post-temporada, en la que los equipos cambiarán de pabellón por primera vez en los Playoffs. A la 01:00h hora española los Miami Heat visitarán la cancha de los Milwaukee Bucks. A las 02:30h, los Chicago Bulls recibirán a los Brooklyn Nets y a las 03:30h los Memphis Grizzlies harán lo propio con Los Angeles Clippers.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes