CSKA Moscú se interesa en Andrés Nocioni

El argentino podria abandonar el conjunto vitoriano

CSKA Moscú se interesa en Andrés Nocioni (Euroleague.net)
CSKA Moscú se interesa en Andrés Nocioni (Euroleague.net)

El CSKA Moscú se ha interesado en la situación de Andrés Nocioni. El jugador argentino acaba su compromiso con el Baskonia y de momento, el club no le ha ofrecido una proposición en firme para continuar. El propio jugador ya comento esta posibilidad a finales del mes de marzo,

“Yo no me estoy quitando para nada del Caja Laboral. Jugaré donde me den la oportunidad. Yo termino contrato esta temporada y ya está. El año que viene jugaré donde pueda jugar”.

"El Baskonia siempre se ha caracterizado por tratar de hacer una mezcla de caracteres y de distintos tipos de jugador. Trata de tener un poco de todo, talento, personalidad, experiencia... Son los complementos perfectos para hacer un equipo competitivo y el Baskonia lo viene haciendo así hace unos cuantos años"

"Quiero seguir jugando en Europa uno o dos años más y después volver a Argentina para acabar allí mi carrera. Abriré las puertas a lo que venga, porque no tengo contrato asegurado para el año que viene. Es normal que el equipo no quiera renovarme y no hay ningún problema. Esto son negocios y el equipo tiene que ser competitivo siempre y tener jugadores para ganar títulos".

Desde Moscú se especula en que Ettore Messina haya pedido el concurso de Andrés Nocioni de cara a la temporada que viene. Parece que los últimos enfrentamientos en la Euroliga, entre CSKA Moscú y Caja Laboral, han convencido al entrenador italiano.

El 'Chapu' tiene muy buen cartel en Europa, y ofertas no le van a faltar. Si finalmente tiene que abandonar el club vitoriano. La gran temporada que está realizando el argentino, se ve en los números que está cosechando sobre la pista. Donde está promediando 11.8 ppp y 4.4 rpp.

Comentarios recientes