Saúl Blanco se pierde las próximas 3 semanas

Será una baja importante para el CB Canarias en este final de temporada

Saúl Blanco
Saúl Blanco

El alero del CB Canarias, Saúl Blanco, se perderá las próximas tres semanas a causa una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha y se pondrá en manos de los especialistas médicos del club.

El jugador asturiano se retiraba ayer del entrenamiento vespertino con molestias y hoy era sometido a las pertinentes pruebas médicas que nombraron dicha lesión.

Saúl Blanco llegó este mismo verano al CB Canarias procedente del Mad-Croc Fuenlabrada donde ha disputado 5 temporadas intercaladas con 2 que disputó en Málaga, con poco éxito.

El jugador de 1.94m de altura y 27 años de edad, nacido en Oviedo estaba jugando sus mejores minutos como jugador canario, con una media de 12.7 tantos por encuentro en los últimos 7 partidos que le han servido al equipo de Alejandro Martinez a conseguir la salvación y soñar con el Playoff venciendo en pistas como la del Real Madrid, que no lo había conseguido nadie hasta el momento.

Saúl Blanco destaca por su gran tiro de tres puntos, que le ha llevado a ser llamado en alguna ocasión por Sergio Scariolo para la selección española pero no culminó su sueño de disputar ningún torneo con el combinado español.

El tiempo que esté fuera de las canchas estará marcado por el proceso de evolución que siga en los próximas días, pero se espera que esté alrededor de 3 semanas perdiéndose cadi todo el término de la temporada regular.

Comentarios recientes