Primer acercamiento a la Final Four de Londres

La Final Four de Londres, ya conoce sus cuatro participantes

Primer acercamiento a la Final Four de Londres
Primer acercamiento a la Final Four de Londres

Ya tenemos ante nosotros las semifinales de la Final Four de Londres. Por un lado, tenemos un clásico, un Real Madrid - FC Barcelona, y por el otro la reedición de la última final, CSKA Moscú - Olympiacos.

Real Madrid - FC Barcelona

Mañana veremos un enfrentamiento entre ambos, pero en la liga ACB. Un enfrentamiento, que llegará descafeinado, ya que seguramente ninguno de los dos muestre sus armas, por ejemplo Juan Carlos Navarro. Reservando las mismas para la Final Four.

En Londres veremos dos estilos contrapuestos, el del Real Madrid, juego rápido y eminentemente exterior. Donde el juego empieza, continúa y termina a partir de lo que generen sus jugadores exteriores. Mientras que el FC Barcelona, generará su juego a partir de Navarro, pero sin olvidarse de sus jugadores interiores. Donde Tomic y Lorbek son piezas fundamentales en el engranaje.

Sin duda alguna, el duelo entre Navarro y Rudy Fernández, eclipsara todo lo demás. Aunque habrá otros duelos muy interesantes. Pero veremos quién gana esta semifinal, si el juego exterior del Real Madrid o el juego más equilibrado del FC Barcelona.

CSKA Moscú - Olympiacos

Seguramente los rusos quieren 'vendetta', nunca mejor dicho. La sorpresa de la final del año pasado, será de las que se recordaran durante muchos años. El CSKA Moscú llega a punto para la cita más importante del año. Ettore Messina llega con el equipo muy rodado y con algunos ajustes muy interesantes en su juego.

Por parte del Olympiacos, si le podríamos definir con una palabra seria EQUIPO. La definición de esa palabra le viene como anillo al dedo. Son jugadores que saben cuál es su función perfectamente, la realizan y no tienen inconveniente en sacrificarse por su compañero. Además, tienen en Spanoulis al hombre que en los momentos calientes será el encargado de mostrar el camino a sus compañeros.

Comentarios recientes