8. Blusens Monbus

8. Blusens Monbus
8. Blusens Monbus

El conjunto gallego está realizando la mejor temporada de la historia del club y quieren terminarla con un gran éxito.

Tiene dos partidos muy complicados en el Fontes do Sar pero de ahí se decidirá en qué lugar se situarán al final de la temporada regular. El conjunto gallego está haciendo una temporada impresionante, están demostrando toda su calidad y sorprendiendo a la mayoría de la gente que a principio de temporada no apostaba casi nada por ellos.

Tendrá la competencia con el Unicaja Malaga y mas perseguidores como el Joventut o el CB Canarias. El conjunto gallego llega de dejar tocado al Lagun Aro al vencer en el San Sebastián 2014 por 73-78.

Los pupilos de Moncho Fernández se quedaron cerca de entrar en la Copa del Rey pero una derrota en el Olimpic de Badalona les dejó sin opciones, tras dicho fracaso buscan una nueva alegría que sería historia para el club de Compostela.

Los mejores jugadores del Blusens Monbus están siendo Levon Kendall con 13.6 puntos de valoración de media por encuentro, Salah Mejri con 10.4 tantos y Alberto Corbacho con 13.2 puntos anotados por encuentro.

El equipo gallego es el famoso equipo que realizó un gran Poker al ganar en las pistas mas difíciles de la liga ACB, en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el Buesa Arena de Vitoria, en el Palau Blaugrana del Barcelona y en el Martin Carpena del Malaga.

El partido de la próxima jornada en el Fontes do Sar decidirá prácticamente el futuro del equipo, con una derrota por menos de 6 puntos perderían la octava posición pero con el average ganado en caso de empate. La peor situación seria perder por más de seis puntos que les obligaría a ganar los dos próximos encuentros y que el conjunto malagueño no venciera ninguno.

Calendario: UNICAJA, Blancos de Rueda, UXUE BILBAO

Basket-average positivo con…: -
Basket-average negativo con…: Valencia Basket (0-2), CAI Zaragoza (-10), FIATC Joventut (0-2), CB Canarias (-4), Asefa Estu (-12) y UCAM Murcia (0-2)
Basket-average por decidir con…: Uxue Bilbao (-11), Unicaja (+6)

(1)El Blusens Monbus tiene el average igualado con el Herbalife Gran Canaria (+2 para cada uno en ida y vuelta), con lo que se ha de mirar el siguiente criterio de desempate en caso de igualdad individual entre ellos. Este criterio es la diferencia de puntos en el total de la liga. De momento este diferencial es de +62 para el Herbalife Gran Canaria, mejor que Blusens Monbus (+29).


Comentarios recientes