Bynum, inédito toda la temporada, se divirtió en un tablao flamenco

El "center" de los Sixers no parece muy preocupado por su recuperación

Jose Luis Mas Ricos | 01 Mayo 2013 | 21:37
facebook twitter whatsapp Comentarios

El excéntrico pívot Andrew Bynum, que esta temporada ha militado en las filas de los Philadelphia 76ers, fue "cazado" anoche en un conocido tablao flamenco de Madrid, haciendo sus primeros "pinitos" en el arte del baile flamenco. Cabe recordar que jugador llegaba esta misma temporada a Philadelphia después de formar pareja interior en los Lakers con Pau Gasol, unos Sixers con los que no ha llegado a debutar en toda la temporada y de los que ha percibido $ 16.4 millones en una de las operaciones más catastróficas de la temporada. Sólo recordar que la lesión que le ha impedido a Bynum disputar un sólo minuto durante toda la temporada, se la agravó el jugador disputando una partida de bolos en la pretemporada del equipo. Sin duda, una imagen poco profesional la que dejaba ayer Bynum.

Andrew Bynum volvía a dejar una nueva muestra de su poca profesionalidad cuando fue visto en un tablao flamenco de Madrid y no se avergonzó incluso en subir al escenario y mostrar sus dotes para el baile. El jugador inédito toda la temporada por una lesión en sus rodillas que se le complicó por un mal movimiento realizado en una partida de bolos, ha sido uno de los más sonados fracasos de la temporada. La dirección de los Sixers, a buen seguro que no han recibido con agrado las imágenes en las que se ve a Bynum tratando de bailar sobre el escenario.

Andrew Bynum pasará a ser agente libre el próximo verano y bien haría el jugador en preocuparse de trabajar en su recuperación, ya que de no hacerlo, veremos cuál es la franquicia que se atreve a incorporar a un jugador que ha dado estas muestras de poca profesionalidad en una temporada que podríamos calificar de lamentable.